Descripción
Nombre del producto: Patinete eléctrico Xiaomi 4 Pro (2. generación)
Máx. velocidad: 25 km/h (velocidad máxima para cada modo: Modo peatón: 6 km/h; D: 20 km/h; S: 25 km/h)
Rango de viaje: Aprox. 60 kilómetros
Peso del Producto: 19kg
Máx. inclinación: Aprox. 22%
Frenado: Frenos de tambor y E-ABS
Potencia nominal del motor: 400W
Máx. fuerza de motor: 1000W
Llantas: Neumáticos sin cámara de 10
Máx. carga: 120 kilos
Altura del ciclista: 120-200 cm
Edad del ciclista: 16-50 años
Temperatura de trabajo: -10C–40C
Temperatura de almacenamiento: 20C–40C
Clasificación del IP: IPX4
Tiempo de carga: Aproximadamente 9 horas
Indicador de dirección: Especificaciones de la batería
Especificaciones de la batería:
Modelo de batería: T2336-BD4A
Capacidad nominal: 10Ah/468Wh
Especificaciones del adaptador:
Potencia máxima de salida: 70W
Corriente de entrada: 2A máx.
Corriente de salida: 1.3A
Voltaje de entrada: 100-240 VCA
Máx. tensión de salida: 54,6 VCC
Contenido del embalaje:
Patinete eléctrico Xiaomi 4 Pro (2. generación) ×1
Adaptador de corriente ×1
Llave Allen en T × 1
Tornillos ×5
Manual de usuario
El sistema de batería de 48 V se combina con un motor de tracción trasera de 400 W para ofrecer aún más potencia. Ya sea que esté acelerando o subiendo una colina, puede manejar cualquier situación con facilidad, brindándole una experiencia de conducción fluida y fácil de usar.
La superficie mejorada del neumático se ha ampliado de 54 mm a 60 mm, tiene mayor capacidad de aire y mejor absorción de impactos. Con la mayor área de contacto del neumático con el suelo, el agarre se mejora efectivamente para inclinarse durante las curvas y una experiencia de conducción más estable y segura en general.
El tablero está colocado en un ángulo fácil de usar, lo que permite al conductor ver la velocidad, la carga restante de la batería, las señales de giro y el estado del scooter durante el viaje.
El paquete de baterías de litio de gran capacidad de 468 Wh proporciona un largo alcance de viaje por carga, para que puedas disfrutar de la conducción durante los desplazamientos diarios y los viajes cortos de fin de semana.
La energía cinética generada durante el frenado y el deslizamiento se convierte en energía eléctrica utilizable para aumentar aún más la autonomía.
El Sistema Inteligente de Gestión de Baterías (BMS) monitorea continuamente el estado de la batería y proporciona seis medidas inteligentes para proteger contra sobrecarga, sobredescarga, sobrecalentamiento y sobrecorriente. Estas medidas prolongan la vida útil de la batería de su scooter y garantizan la seguridad durante el viaje.
Conecte su Xiaomi Electric Scooter 4 Pro (2. generación) con la aplicación Mi Home/Xiaomi Home a través de Bluetooth para no solo ver el estado, la batería y la información de kilometraje de su scooter, sino también controlar la luz, bloquear el motor, configurar el auto- faro adaptable y actualización de firmware.
Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 14 años.